Recientes Últimas publicaciones

  • 603
    18 Ago 2020

    María Mercedes Carranza (Bogotá, Colombia, 1945-2003) dejó en su poesía algunos retratos y estampas de Colombia. En sus poemas es inevitable rondar las grietas de ¨la casa¨, postales de la memoria que siguen reflejándonos ante las circunstancias del país. Aquí algunos de sus poemas donde ¨La patria¨ nos vuelve a mirar a los ojos. 

    Ver
  • 714
    18 Ago 2020

     

    Presentamos una selección de poemas de la escritora bogotana Luz Mary Pineda. Poeta, periodista y docente de Ciencias Sociales. Actualmente hace parte del grupo literario Esperanza y Arena.

    Ver
  • 769
    18 Ago 2020

    Poemas de Lilia Gutiérrez Riveros (Macaravita, Santander, Colombia). Poeta, ensayista y narradora. Química y bióloga, con estudios en medicina cuántica y astroquímica. Catedrática universitaria y gestora cultural. Fundadora y presidenta de la Fundación Poesía Sin Fronteras.

    Ver
  • 681
    18 Ago 2020

    Presentamos una selección de poemas del reciente libro Miniaturas (ArtePoetica Press NYC 2020) de Vanessa Torres (Bogotá, Colombia, 1978) 

    Ver
  • 924
    18 Ago 2020

    Aquí un conjunto de poemas del libro “Las semillas del Muntú”,  de la colombiana Ashanti Dinah, publicado por Escarabajo Editorial, Abisinia y Nueva York Poetry Press, 2019.

    Ver
  • 771
    18 Ago 2020

    Fernando Cely Herrán (Bogotá – Colombia – 1957) nos comparte un conjunto de poemas que ha escrito a propósito del actual confinamiento, hacen parte de un libro en preparación.

    Ver
  • 915
    18 Ago 2020

    La poesía de Rosa Carrasco Cortes recoge olores que transitan sobre la piel y sus ancestros. Cada palabra cruza un rastro íntimo que devela plenitud y nos llevan a un lugar donde habitan los recuerdos; "Los ruidosos muros/un día albergaron cantos". Aquì una selección de sus poemas. 

    Ver

Fundación La Raíz Invertida
Derechos Reservados Fundación La Raíz Invertida 2015

Algunas de las imágenes utilizadas en el portal han sido obtenidas de la red y son de dominio público, no obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de las fotografías y se siente perjudicado por su publicación , por favor , no dude en comunicarlo.
PONTE EN CONTACTO
Inscríbete a nuestras redes sociales
Recibirás boletines y noticias www.laraizinvertida.com