538
24 May 2019 / 07:53 am

El próximo lunes 27 de mayo en Trilce en La Galería, Karawane Poesía Escénica presentará su lectura interpretativa de "Canto a mí mismo" de Walt Whitman.
Una presentación hecha para los sentidos, con collages sonoros, música y una puesta en escena que evocará la energía desenfrenada de la naturaleza, la resonancia del espectáculo urbano y la trascendencia de las vidas que convierten al universo en un vacío pleno.

 

Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Galería 419 (Carrera 4 # 19-56, segundo piso).
ENTRADA LIBRE

 

"Me celebro y me canto a mí mismo
Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti
porque lo que yo tengo lo tienes tú
y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también."

 

Karawane Poesía Escénica

Para acercar la poesía a la gente, lectores y no lectores, procuramos presentarla tal como se manifiesta en la vida y en los libros: con su esencia lírica de palabras y silencios. En las lecturas interpretativas de Karawane se aprecian el lenguaje, la cadencia y las imágenes propias de los poemas, bajo la luz de un enriquecimiento escénico, donde todas las otras artes se ponen al servicio de la poesía para resaltar sus cualidades estéticas. Karawane no pretende ser performance ni música ni teatro, sino otra manera de vivenciar la lectura de poesía. Karawane es la intensificación escénica de la experiencia lectora.

Karawane Poesía Escénica está integrado por: Diana Carolina Daza, Karen Andrea Reyes, Alejandro Cortés González, Fabio Delgado Micán y Fredy León Salazar.

 


Fundación La Raíz Invertida
Derechos Reservados Fundación La Raíz Invertida 2015

Algunas de las imágenes utilizadas en el portal han sido obtenidas de la red y son de dominio público, no obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de las fotografías y se siente perjudicado por su publicación , por favor , no dude en comunicarlo.
PONTE EN CONTACTO
Inscríbete a nuestras redes sociales
Recibirás boletines y noticias www.laraizinvertida.com